miércoles, 10 de diciembre de 2008

SO IN LOVE




Y entonces mi amor vino a Paris. Es como un nuevo capítulo en esta historia, ahora en la Ciudad del Amor, en la Ciudad de la Luz como lo es Paris.
Llegó el 04 de diciembre a la gare de Lyon y estaba muy nervioso, impaciente por verla. La busqué entre el mar de gente y por fin la vi, en la línea 5 intentando mandarme un mensaje al no verme. Cuando por fin me vio nos abrazamos y nos besamos como si no nos hubieramos visto por mucho tiempo.



Ya así con mochila al hombro y tomados de la mano, nos dirigimos a ver a Rubén "el bushon" y Maribel en la fuente Saint-Michel; caminamos a Notre-Dame y mientras nos acercábamos nos dimos cuenta que la iglesia fue adornada con un árbol navideño, era una bonita vista, de "postal".
Recorrimos un poco Saint-Michel, comimos una crepa, después fuimos al Pantheon donde se despidieron los mexicanos y al final, para terminar la velada, llevé a mi Eve a ver le Torre Eiffel. Le impresionó que fuera adornada de azul con las estrellas de la comunidad europea y millones de luces titilantes.

Al día siguiente Eve fue a visitarme en Alcatel para almorzar con todos y mientras yo me quedaba trabajando ella se fue a caminar por Champs-Elysées para conocer el Arco del Triunfo y caminar hasta Notre Dame... bien vale la pena el esfuerzo del recorrido. Ahi la alcancé en Notre Dame para dirigirnos a Sacre Coeur y hacer compras de souvenirs.
El sábado estuvimos muy cansados para caminar así que solamente fuimos con Maribel al Hotel de Ville, Opera, Galeries La Fayette y terminamos en Bastille.



El domingo era día gratis para asistir a los museos así que fuimos al Louvre y al Centre Pompidou. Este último es impresionante, arte moderno que al final de la visita me ardían los ojos de ver tantos coloresy tan variadas formas, lo recomiendo muchísimo si vienen a Paris. Terminamos la luna de miel en Champs Elysées, recorriendo las pequeñas tiendas con artículos navideños y disfrutando de las luces con las que habían decorado la avenida.



El lunes mi mujer se regresó a Saint-Genis a primera hora y ya la extraño, me hace muchísima falta en esta ciudad tan gris... pero ya la historia de amor continuará en Rumania, el 19 tengo mi vuelo a Budapest y de ahi a Reghin a conocer a los suegros!!!

AMO A ESA MUJER CON TODA MI ALMA

Saludos!!